Prensa

03 julio 2016

Coco Gómez visitó a los chicos de IntegrArte

El afamado cantautor formoseño, Coco Gómez, mantuvo un emotivo y entretenido encuentro con los chicos con discapacidad que forman parte del grupo IntegrArte.

La visita tuvo lugar el viernes por la tarde en el Centro Cultural Municipal, donde desarrolla sus actividades la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad.

Durante el emotivo encuentro, el ilustre visitante mantuvo una entretenida charla con los chicos y se interesó y elogió la tarea que se realiza desde el municipio local para incluir e integrar a las personas con discapacidad.

Luego llegó el momento de las fotos, la firma de autógrafos y los aplausos de los chicos, saludando el gesto solidario del reconocido artista. Por su parte, Coco Gómez agradeció tantas muestras de afecto y se comprometió a visitar nuevamente este espacio inclusivo e integrador.

IntegrArte es un espacio artístico que incluye clases de folklore, teatro y canto, destinado a las personas con discapacidad y tiene como lema: “El arte es el mejor camino para logar una mejor inclusión en nuestra sociedad”.

El próximo domingo 10, en las instalaciones del club Vialidad Provincial, a partir de las 12 horas, se realizará la peña IntegrArte, que tendrá como atracción principal la presencia de Coco Gómez, junto a Hernán Arias, La Vuelta y Hacheral.

La del monte – (Chacarera – con Mario Bofill) // Chaco Adentro
icon-download
  1. La del monte – (Chacarera – con Mario Bofill) // Chaco Adentro
  2. La huella de tu amor – (Chacarera) // Chaco Adentro
  3. El Guardapatio // Chaco Adentro